miércoles, 1 de marzo de 2017

REFLEXIONES DE UN JOVEN YAUTINO. Autor: Royer Kevin Vela Huerta.




Reflexiones de un joven
Yautino


 Por: Royer Kevin de la Huerta Vargas






...Adam y Eva desnudos caminan por el jardín del Edén, aun no se conocen, el siente un impulso algo extraño en su cuerpo, una necesidad y no sabe que es, y ella también.


Y de pronto al pasar por  unos arbustos se ven! Corren para acercarse y tumbarse en el suelo y entrelazarse entre ellos y darle curso al instinto que los motivo a buscarse… el resultado somos tu y yo.




...Atrapado!!! Me encontraba volando y de pronto una trampa me agarró, suspendido en el tiempo, estoy viendo que pasan los segundos, minutos, horas, días, semanas, meses y no quiero que pasen años tengo que salir de aquí!! La ira me invade la mente y hace que mi cuerpo se ponga más duro más fuerte, ya me siento capaz de romper estas cadenas que atraparon mi cuerpo pero no mis ilusiones y sueños, es ahí que mi razón entra y pienso, evaluó y actuó. Solo depende de mí quedarme así o no…



Pasaron años desde que no pise este suelo, estaba en Yautan. Yo era aquel niño que con su bicicleta se paseaba por todo el lugar, vagabundo ya desde niño heme aquí años después, no soy ejemplo a seguir pero me detuve a capturar esta imagen, el sol feroz alumbrando la plaza, y ese árbol viejo que yo de niño jugaba en el me daba la bienvenida con sus flores rojas ¡Que Alegría! saque la cámara y dispare, ese momento era mío...





 NOTA: Royer Kevin de la Huerta Vargas, es un joven natural del sector de
           Santa Isabel - Yautan - Casma.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario