miércoles, 6 de abril de 2016

DISTRITO DE BUENAVISTA ALTA CELEBRO 81 AÑOS


BUENAVISTA ALTA CELEBRO 81 AÑOS 

DE VIDA INSTITUCIONAL   


Alcalde Tomás Polo cumple con su pueblo


El distrito de Buenavista Alta, cumplió  81 años de su creación política ayer 05 de abril, en ese marco la gestión del Alcalde Tomás Polo Ágape viene ejecutando una serie de obras en poco menos de un año y tres meses de gestión, entre las que destaca la construcción del asfaltado, adoquinados y  veredas  del Centro Poblado de Huanchuy, obra valorizada en más de 3, 500,00 millones de soles, así como la construcción de canales de regadío para mejorar el riego de los sectores de Cunca, así como la construcción de una aula inicial y canales de  Paredón y la Viña entre otros, que sumados dan un presupuesto de más de 4, 000,00 millones de soles.

De igual manera viene trabajando el expediente técnico de lo que será la construcción del asfaltado de la carretera Buenavista – Mojón, que en la actualidad se encuentra en la fase final en el Ministerio de Vivienda y Construcción. Al igual que el proyecto Integrador de Agua Potable para mejorar la distribución del agua potable para los sectores de Cahuacucho, Buenavista Alta, y baja, al igual que para el Asentamiento Humano “Héroes del Cenepa”, Huancamuña, obra valorizada en cerca de 6, 000,00 millones de soles. Obra que acaba de ser aprobada por el gobierno central, a travez del Ministerio de Vivienda y Construccion.

Palacio Municipal en la actualidad

Así mismo viene implementando lo que será el “Serenazgo Municipal” para el distrito con la contratación de 10 personas para que brinden el servicio de vigilancia que ya está en funcionamiento desde el pasado  mes de marzo.


El Alcalde  Tomas Polo,junto a su Gerente Municipal: Sergio
Quiñonez.


Y en los próximos días estará inaugurando en el sector del AA.HH “Héroes del Cenepa” la construcción de un “Mercado y Loza Deportiva” construida con dinero  del Ministerio de Vivienda y Construcción.




Nota:

En la Fiesta de Aniversario estuvo presente el Alcalde Provincial: Jhosept Perez Mimbela, junto a su primer regidor, Eliot Coc Aguilar, quienes participaron  activamente de las actividades programadas.



Programa especial de aniversario:

Programa oficial de Fiestas 

El Alcalde Tomas Polo junto al Alcalde Provincial, Jhosept Perez Mimbela, junto al
Primer Regidor de la comuna casmeña: Eliot Coc Aguilar















No hay comentarios.:

Publicar un comentario