martes, 30 de abril de 2013

TU SONRISA. Autor: Augusto Llosa Giraldo



TU SONRISA


Dedicado para ti Danny


Quisiera pronunciar tu nombre a gritos y esculpir en lo alto de una montaña tu nombre, con ese deseo eterno de amarte para siempre. No importa cuánto tiempo implique cumplir con ese esfuerzo, no importa; lo que importa eres tú y que yo cumpla mi promesa.

Cuándo te conocí,  lo que más me llamó la atención de ti, fue tu sonrisa, que al elevarse por los cielos, se transforma en una risa inigualable, única que cuando la escucho me estremece, me deleita y la disfruto plenamente junto a ti.

Cuántas veces te lo he dicho qué ha sido tu sonrisa la que me  ha  atrapado y capturado mi viejo corazón; por eso cuando sonríes hasta las flores marchitas se estremecen y vuelven a florecer.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario