martes, 19 de septiembre de 2017

CANDIDATURA DE PEDRO HUARCA LOLI AVANZA INDISCUTIBLE EN CASMA.



 CANDIDATURA DE PEDRO 

HUARCA LOLI, AVANZA 

INDISCUTIBLE EN LA PROVINCIA 

DE CASMA


Sin lugar a duda, de un tiempo a esta parte, la candidatura del Lic. Pedro Huarca Loli, avanza indiscutible en la provincia de Casma, sin mayor aspaviento entre los medios de comunicación local, pero si entre la población que recibe el mensaje de un candidato que viene de abajo, de perfil bajo, pero que con sus palabras lleva un mensaje de aliento que convence a la población , pero sobre todo entre los jóvenes que ven en su candidatura una posibilidad real de cambio, de lucha contra las fuerzas de la corrupción que corroen los cimientos de los estamentos del Estado que poco o nada hacen para frenarlo en su avance.


   
Sus propuestas son simples que la población requiere para la solución de sus problemas: Agua, desagüe para los asentamientos humanos, represamiento de las aguas del Rio Casma en la zona de Poctao, para regularizar el riego de nuestros campos agroexportadores; Universidad para los jóvenes de la Cuenca del Rio Casma, urgente iniciativa. Construcción de un nuevo Hospital para que nuestros niños no nazcan en Chimbote y les incremente su presupuesto, en desmedro del nuestro; Apoyo a la cultura y educación, respeto al medio ambiente, y fortalecimeinto de la Seguridad Ciudadana. Entre otros aspectos importantes para el desarrollo y construcción de una nueva ciudad de Casma.


Este sábado 23 de Septiembre se llevara a cabo un importante evento juvenil a nivel de la provincia de Casma, en donde la candidatura del Lic. Huarca Loli se debe afirmar con toda seguridad y dar inicio a su campaña politica, rumbo al gobierno provincial de Casma. Postula a la alcaldía provincial de Casma bajo las banderas del Partido político: "Juntos por el Perú".











No hay comentarios.:

Publicar un comentario