lunes, 2 de septiembre de 2019

Te extraño: Poesia. Autor:Jeison Torres Espinoza



TE EXTRAÑO


TE EXTRAÑO


Abrí los ojos y sonó el celular…
Conteste, te dije, quién es?
Soy el doctor y tu mamá acabe de fallecer.
Suspire…
Nooo   puede ser grite y aventé mi celular,
Le conté a mis padres y hermanos, y también
todos se pusieron muy  tristes.
Fuimos todos a ver a mi mamá en el hospital
Al ver a mi mamá desde lejos salían lágrimas
de mis ojos y al acercarme sentí que su corazón no latía.
Ya pasaron tres años desde que te fuiste y te extraño.
Ya no tengo quien haga mi comida preferida, ya no estás tú,
para que me consientas, pero que puedo hacer solo yo, con solo  pensar
en que Dios te tiene contigo en el cielo y que algún dia en el
Cielo nos encontraremos.
Nos dejaste solo con mi hermano y mi padre.
No es  lo mismo, todas las personas no son iguales,
Y nunca voy a encontrar una mamá como tú. Te extraño…


Jeison Torres Espinoza

 Autor


Autor: Jeison Torres Espinoza, es estudiante de Derecho en la Universidad de ULADECH.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario