jueves, 14 de agosto de 2014

¡BASTA DE TELEVISIÓN BASURA!- Autor: Cristhian Allen


¡BASTA DE TELEVISIÓN BASURA!


Crithian Allen, junto a Karen Schwarz
Farándula, Programas de reality Show, “x” persona tuvo 4 maridos o más fácil: Televisión basura. Vivimos en una mediocridad enorme, en donde no importa cómo va la economía de nuestro país o no importa si estudiamos, si tenemos programas de televisión en donde nos enseñan a sacar un tornillo, armar una torre de vasos, insultar a nuestro adversario, faltar el respeto a los demás; sinceramente ya de nada sirve las noticias que verdaderamente deberían interesar a nuestro país, ¿por qué? Por la simple razón de que el programa de televisión que transmita información con contenido absolutamente rico en conocimiento, se queda pobre en puntos de rating, mientras los programas de televisión con contenido mediocre se llevan la mayor cantidad de puntos de rating, y es por eso que todos optan por seguir la mediocridad.

No contentos estos programas, realizan concursos de conocimiento en el cual pasan el completo ridículo al no saber cultura, historia de nuestro país, etc. Entonces ¿qué es lo que nos enseñan? ¿Valores? ¿Cultura? Nada de eso, nos quejamos de los congresistas que ganan miles y miles de soles, pero estos concursantes de los reality show ganan mucho dinero solo por hacer tonterías en la televisión, y lo más penoso es que no suficiente con eso, estas personas son ídolos para nuestra juventud. “Ya no necesitamos soldados ni ejército si tenemos tantos guerreros, combatientes, Titanes y también nuestra Brigada y Pelotón.”


¡Basta señores!, los programas basura de la televisión no llegará a su fin mientras sigamos en nuestra mediocridad, no esperemos que las 24 horas del día pasen estos programas, hay organizaciones que se esfuerzan en sacar del aire a estos programas pero nuestra sociedad no lo permite por el simple hecho de que les gusta estos programas absurdos, es ahora o nunca, veamos cosas productivas, programas en los cuales aprendamos, nos llenemos de información, dejemos de regalar nuestro tiempo a estos programas, de nosotros depende el desarrollo cultural de nuestro país.


Autor:

Cristhian Allen M.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario