miércoles, 30 de julio de 2014

REFLEXIONES DE UN ESTUDIANTE II. Autores: Adrían G. Navarro Campos - Nicolle A. Aldave Chávez


REFLEXIONES DE UN ESTUDIANTE 

II


Adrían Navarro Campos
¿No te gusta mi forma de ser? 
Perfecto, no me levanto todos los días para impresionarte. Yo no cambio por nadie, mejoro por quien lo merece. Se nota que en tu cabeza no tienes materia gris, sino materia fecal.

En boca cerrada no entran moscas ni salen estupideces. No soy anti-social, soy anti-estúpidos Hay gente que se merece un "choca esos cinco", en la cara, con una silla. Te mandaría a la ******, pero ni allá te quieren ver. Me importó un culo ayer, me importa un culo hoy y honestamente, probablemente me importe un culo mañana.


Nicolle Aldave Chávez


Ama tu forma de ser, porque nadie dijo que tenías que caerle bien a todo el mundo. Señor dame paciencia para poder aguantarme a esos envidiosos, porque si me das fuerza les rompo la cara.


No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quién seas tú.



Autores:

Adrián Gerardo Navarro Campos
Nicolle Alexandra Aldave Chávez

(Estudiantes de la I.E "César Vallejo" - Casma)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario