viernes, 12 de mayo de 2017

GIULIANA MELENDEZ LAZARO EN MANOS DE DIOS




    GIULIANA MELENDEZ LÁZARO EN 


    MANOS DE DIOS




De un momento a otro nos enteramos que nuestra amiga, Giuliana Melendez Lázaro, gerente del Complejo Turístico Las Poncianas de Casma, se encuentra con la salud resquebrajada, que ya a sufrido dos operaciones al cerebro y que actualmente se encuentra muy delicada en una Clínica particular de la ciudad de Lima.


Nos une una gran amistad con Giuliana que esperamos gracias a Dios se recupere muy pronto, y que nuevamente vuelva a ser la líder en el turismo regional y porque no decir a nivel nacional.


Desde el cargo de Presidente de la Cámara de Turismo de la Cuenca del Rio Casma, fue elegida Presidente de la Cámara de Turismo de la Región Ancash, y como tal a venido representando exitosamente al sector del turismo ancashino, con la promoción y difusión de la riqueza turística que cuenta Ancash y particularmente a la provincia de Casma.


Hacemos votos por que pronto se recupere y retome las responsabilidades que le han asignado y vuelva a brillar con esa luz radiante que siempre ella supo reflejar.
 

Fuerza amiga Giuliana, pronto volverás a caminar por tu tierra que no te olvida...


Vista parcial del Complejo Turístico Las Poncianas









No hay comentarios.:

Publicar un comentario