martes, 15 de octubre de 2019

MI CUMPLEAÑOS. Autor: Augusto Llosa Giraldo


MI  CUMPLEAÑOS




He celebrado uno de mis cumpleaños (Quizás el ultimo) el número 63  y me ya me he resignado a pensar en la muerte como último derrotero que tengo que vivir, pero así es la vida, mientras tanto hago




Lo he celebrado  con mis amigos que me rodean y lo he festejado hasta el final, rodeado de mis familiares: como mi hermana Jaime María, y mis sobrinas: Galina Alfaro Llosa, Brigit Santamaría Llosa, de mis sobrinos nietos, y de mis amigos de siempre como: Guido Flores Luna, Rubén Henostroza Granados, Luis Huerta Lomote, Teodoro Quiroz, Wilder Carapo Granados, Joel Zacarias, Gerald Robles Tamara, Luis Valero Cántaro, Harold Agreda Leon; los amigos de Chimbote que me visitaron, especial para Yolanda y Teófilo Fajardo que me une una gran amistad desde  hace 40 años y 02 compañeros que lo acompañaron.




Mención aparte merece el gesto que tuvo mi amigo Nolberto Navarro Espino que desde USA me envió un arreglo floral, y la nota de mi amigo el Boliviano  por lo que estoy eternamente agradecido.



Estuvimos los que quisieron estar.


Nolbert Navarro Espino















No hay comentarios.:

Publicar un comentario