lunes, 10 de junio de 2013

AGRADECIMIENTO A LAS PRIMERAS 10,000 VISITAS. de Augusto Llosa Giraldo.

AGRADECIMIENTO A:

LAS PRIMERAS 10,000 VISITAS A ESTE

BLOG


Estoy en la Plaza de Armas de la Provincia de Ocros - Ancash

Con la emoción más grande del mundo, quiero agradecer muy  fraternalmente a cada uno de los amigos que visitan a diario  mi Blog http://llosagiraldoaugustoernesto.blogspot.com  que  el pasado viernes 07 de junio superó las primeras 10,000. Aún no salgo de mi asombro al constatar que es una realidad tangible, un hecho ineludible. Gracias por esa preferencia, por esa gratitud que me obliga a renovar mi compromiso ante ustedes para continuar por esta senda, por este delicioso trabajo  que dispongo para ustedes.

Retomar este segundo blog, no fue nada fácil, queridos amigos, no sólo por el hecho de haber sido víctima de un “hacker” que bloqueó la administración de mi primer blog en el año del 2011, denominado: “Manchan”, sino por hecho de haber perdido parte de los textos originales, fotos, videos en USB extraviados, que aún se pueden observar en el mencionado blog: http://wwwmanchancom.blogspot.com, que a la fecha ha superado las 33,549 visitas.
Con mucho esfuerzo y paciencia he ido recuperando uno a uno los textos, fotos (no siempre las mismas) y que ahora que ustedes disfrutar leyendo  y observado las fotos en este Blog “reconstruido” de más de 140  páginas, en poco más de 09 meses de haber  retomado el manejo de este blog  para deleite mío y de vosotros.

Finalmente, solo les digo que no cesaré en continuar con este esfuerzo, con este trabajo, porque amo la literatura que es mi mayor pasión;  y mi mayor sueño será, publicar uno de mis tres libros: “Los últimos días de Ushcu Pedro”, “Horcajo o los Caminos de Enredo” o el  “Compendio Histórico de Casma”, que lamentablemente por razones económicas que no están a mi alcance, no es posible hacerlos realidad  por ahora.

Cualquier comunicación al respecto lo pueden hacer a través del Facebook:

Atentamente



Augusto Llosa Giraldo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario