jueves, 1 de agosto de 2013

ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DE YAUTAN SALUDA A SU SANTO PATRÓN: SANTO DOMINGO DE GUZMÀN



ALCALDE NICOLAS GARCÍA BOBADILLA

Saluda al pueblo de Yautàn por su Fiesta Patronal
en honor a Santo Domingo de Guzmán


Con motivo de la Fiesta Patronal de nuestro distrito en honor a Santo Domingo de Guzmán, que se celebra este domingo 04 de agosto, es una ocasión muy propicia para dirigirme a mis conciudadanos para saludarlos y a la vez testimoniarle mi compromiso que tengo para con mi pueblo, en momentos en que venimos trabajando en forma denodada con mi equipo profesional en la solución de los principales problemas que le aquejan a nuestra jurisdicción.
Creo que los vecinos sabrán reconocer el esfuerzo que le ponemos a nuestro trabajo en nuestro afán integrador con las vías de acceso que estamos trabajando con la participación de los propios interesados que nos dan su confianza y ponen la mano de obra, y así estamos avanzando en la consolidación de nuestra gestión edilicia que continuará  con el apoyo decidido de todos ustedes amigos. De igual manera en el tema agrario y  educativo de nuestro distrito.

Que, la bendición del Señor se haga realidad por intermedio de nuestro Santo Patrón en estas fiestas jubilares  y se  manifieste para todos los yautinos;  que la prosperidad sea para todos por igual  en este día tan importante y tradicional de nuestro pueblo, como es la fiesta de nuestro Santo Patròn.
Dios los bendiga.

Atentamente

Nicolas Garcia Bobadilla
Alcalde






Frontis del Palacio Municipal de Yautàn

Se puede observar al fondo el Majestuoso "Ullanpash" cual vigía  se yergue en el distrito.
Plaza de Armas del distrito de Yautàn 












No hay comentarios.:

Publicar un comentario