miércoles, 8 de octubre de 2014

JOSÉ LUIS DEL CARPIO MELGAREJO, ALCALDE ELECTO DE YAUTAN


YAUTAN TIENE NUEVO ALCALDE


José Luis del Carpio Melgarejo, 

Alcalde electo.


José Luis del Carpio Melgarejo, flamante alcalde d Municipalidad de Yaután, al lado 
de su pueblo que ahora lo vuelve acoger como su alcalde.

Gracias al liderazgo del ex Alcalde del Distrito de Yaután, José Luis Del Carpio Melgarejo  a quien lo aprecian por su capacidad de gestión y porque durante su gestión municipal logró la inversión del Gobierno central en importantes proyectos de servicios básicos de electrificación y alcantarillado que en la actualidad están al servicio de la comunidad. Por ello, la población yautina manifestó  su decidido respaldo el pasado domingo 05 de octubre, por  la experiencia municipal de PEPE DE CARPIO, eligiéndolo nuevamente como su alcalde con una votación bastante significativa, que lo lleva nuevamente al sillón municipal.

Una noche apoteósica  del candidato con su pueblo.

"Trabajaremos por el Desarrollo de Yautan".  Este es el firme compromiso del ahora electo alcalde de Yautan, quién con mucha humildad aceptó la voluntad  de su pueblo que nuevamente confía en él y le da una nueva oportunidad para dirigir los destinos de su pueblo.


Un multitudinario Mitin Popular respaldó el término de su campaña electora
en donde la mayoría del pueblo de Yaután le dio su respaldo.

Puso especial énfasis en  mejorar el servicio de agua potable, como primera prioridad, así como generar fuentes de trabajo en lo inmediato con el proyecto “Mi Chambita”, para los jóvenes y mujeres; “Talleres de confección de ropa para la exportación”, Así como trabajar el Proyecto de una “Planta Procesadora” de productos agropecuarios como la palta, el mango, el maracuyá. E  Impulsar el turismo poniendo en valor los monumentos arqueológicos y la belleza de la zona para atraer más visitantes;  promover el desarrollo de capacidades en diversos aspectos y articular el trabajo municipal para mejorar la condición de vida de la comunidad yautina, así como convertir a Yaután en el eje dinamizador de la unidad de la Cuenca del Río Casma contra todo tipo de contaminación minera y la lucha por preservar el agua limpia en la cuenca y su almacenamiento en presas, represas, evitando de esta manera se pierda en el mar en épocas de lluvia.




Finalmente, agradeció a los amigos que votaron por su propuesta política municipal,  les prometió no defraudarlos y cumplir con lo prometido.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario