viernes, 27 de julio de 2012

CULMINÒ LAS FIESTAS PATRONALES DE CASMA




FIESTA PATRONAL DE CASMA

Culminó en medio de expectativas

Como era de esperar la Comisión de Fiestas Patronales Santa María Magdalena – 2012, culminó en medio grandes expectativas de ambos lados entre la población casmeña  por conocer el balance final de las actividades programadas, muchas de las cuales fueron cuestionados, uno de ellos fue el baile central programado con una orquesta musical de Lima que fracasó, o el hecho que la elección de la Miss Casma realizada en la Plaza de Armas terminará al borde de las 2.30 de la madrugada; el caos que siempre generan los comerciantes en nuestras calles, las cantinas, etc.

Hay que esperar que los ánimos se calmen de un sector de la ciudadanía y la prensa casmeña que ya suponen o vislumbran el “fracaso” de esta comisión que integraron  tanto el Ing. César Bernuy, como el Prof. Herbert Rodríguez y la Sra. Laura Franco.

Estamos seguros que  esta vez, después de tres años consecutivos al menos habrá un saldo favorable que beneficie a nuestra Parroquia Santa María Magdalena en favor de mejoras de la infraestructura de la parroquia, el Asilo de Ancianos “San José”, o la Posta de Salud que lleva el nombre de nuestra Santa Patrona.







1 comentario:

  1. Bueno al parecer no saben las razones por las cuales la Sra. Laura Franco renunció a su cargo. Puedo decir con seguridad que su renuncia se originó debido a ciertas irregularidades que la Sra. Franco fue observando. ESa comusión tenía todas las buenas y transparentes intenciones de organizar una verdadera fiesta, original, y dejar de lado tanta borrachera... Lamentablemente existe "gente" que con todo poder se entromete en las comisiones y en los proyectos... y termina malogrando todo los planes.
    Por eso la decisión de la Sra, Laura Franco es totalmente aplaudible y respetada, porque ella no se presta para ocultar y apoyar ciertas acciones dudosas.

    Informense antes de lanzar un comentario. Actualizar una información es muy importante para evitar malos entendidos.

    y como casmeña, imploro a mi ciudad! que YA dejémonos de criticarnos, de inventar y chismosear... Sólo así conseguiremos crecer como ciudadanos, como personas, como pueblo unido!.

    ResponderBorrar