lunes, 30 de julio de 2012

IV CONGRESO INTERNACIONAL DE PALTO Y MANGO EN CASMA





IV CONGRESO INTERNACIONAL DE PALTO Y MANGO

Se realizará en Casma el 23 y 24 de agosto

La cuarta versión del Congreso Internacional del Palto y el Mango  que organiza la Asociación de Agricultores de Casma, se llevará a cabo los días 23 y 24 de agosto próximo en un evento que promete tener una gran expectativa entre los productores de estos frutales tan cotizados en el mercado internacional de los productores de todas la regiones del norte y en particular de la región Ancash.

Dicho conclave internacional tendrá ponentes especializados que provienen tanto de México, Brasil, y destacados consultores nacionales de renombre, como el Ing. Casmeño, Ulises Osorio, Docente Principal de la Univ. Nacional Agraria La Molina, del Ing. Jorge Bazo Cannock, Gerente Agrìcola de SGS del Perù SAC. Entre los extranjeros que destacan están  el Dr. Edgardo Hernández Valdez, de México reconocido especialista en nutrición vegetal;  el Ing. Breno Lacourt de Brasil, Consultor externo en el manejo de Uva de Mesa; así como el Dr. Rubén Quinteros Sánchez,  de México, especialista en los cultivos de Palto y Mango, el Dr. PhD. Daniel Teliz Ortiz, Investigador del Colegio del Post. Graduados en Ciencias Agrícolas de México, entre otros de reconocida trayectoria profesional.

Dicho evento se llevará a cabo en el Auditorio del Complejo Arqueológico de Sechìn. Mayores informes  e Inscripciones en la Av. Lima Nº 225 – Casma. Página Web: www.agrocasma.org.pe. Email: a_agrocasma@hotmail.com

La inauguración estará a cargo del Alcalde de Casma, Sr. José A. Montalván Macedo, y en la final  clausura del evento habrá números artísticos y entrega de los respectivos certificados de asistencia.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario