sábado, 5 de agosto de 2017

UN SUEÑO HECHO REALIDAD. Autor: Augusto Llosa Giraldo


UN SUEÑO HECHO REALIDAD…


"No sueñes pequeños sueños porque no tienen el poder de mover el corazón de los hombres"

.-Johann Wolfgang von Goethe.



Hizo realidad un viejo sueño que tenía entre manos nuestro amigo: Johnson Walaz L. Valdez, joven motociclista casmeño que tuvo la feliz idea de hacer un viaje relámpago de ida y vuelta en su propia moto lineal en un solo día, cuya ruta prevista fue de Casma hasta la ciudad de Chacas, en el otro lado de la Cordillera Blanca, en una travesía fenomenal que lo cubrió en 12 horas aproximadas, llenas de aventuras y anécdotas de diversas índoles que relataremos en una próxima publicación.


Las fotografías que publicamos así lo demuestran, antes que se malograra la cámara en el viaje...




Durante el recorrido Johnson Walaz, pudo contemplar los hermosos parajes  que tiene nuestra sierra ancashina, particularmente el Callejón de Huaylas, con sus nevados, y bellos lugares que con el atardecer del sol podemos contemplar  a diario.









Este primer recorrido le ha permitido a Johnson Walaz  L. Valdez  enaltecer  su espíritu citadino, purificar sus pulmones con oxígeno puro que se inspira en las alturas de nuestra cordillera, así como fortalecer  su voluntad  e intrepidez innata que  tiene y que ahora lo ha puesto a prueba, sin duda.



Solazarse contemplando lo exabrupto y  complicado del terreno, los contrastes de colores que se difusa en nuestra vista en extravagantes colores, lo intrincado de nuestra geografía que nos hace aparecer como simples hormigas que no tienen cuando llegar al objetivo, es algo maravilloso que parece algo irreal o sacado de una cinta de película a colores.






En el trayecto viaja aferrado firmemente  a las manijas de su moto, y sus piernas apegadas a los frenos, como si se le fuera a escapar su amada, Johnson Walaz  L. Valdez, no pierde un solo detalle durante el largo camino que cubrió el sábado 05 de Agosto del 2017. 




Tiene  la esperanza de volver a retomar esta prueba muy pronto, y quizás esta vez acompañado de otros motociclistas casmeños que se sumen a esta prueba de valor, proeza y decisión.





















No hay comentarios.:

Publicar un comentario