sábado, 29 de julio de 2017

RECUERDOS DE LA PRESENTACIÓN DE MI LIBRO.


RECUERDOS DE LA PRESENTACIÓN DE MI LIBRO: "LOS ÚLTIMOS DÍAS DE UCHCU PEDRO"


El pasado viernes 21 de julio, en el marco de las festividades de los 266 años de Fundación española de Casma, y en Honor a nuestra Patrona "Maria Magdalena" se presento mi libro intitulado "Los últimos días de Uchcu Pedro", ante un selecto auditorio que me acompaño. 

Mi agradecimiento a la Casa de la Cultura de Casma, en la persona de Lorenzo Castillo Cordero, Leonid Castillo Silva, Editor del libro, a la Municipalidad Provincial de Casma, y en especial a Lorenzo Castillo Silva, quien como Presidente de la "Asociación de Residentes Peruanos en el Principado de Andorra" hizo posible esta publicación.

A todo ellos mi eterno agradecimiento ahora y siempre ...





























No hay comentarios.:

Publicar un comentario