martes, 7 de mayo de 2013

CASMEÑO PEDRO BLAS TRIUNFA EN USA



PEDRO BLAS JIMÈNEZ  ES UN CASMEÑO QUE TRIUNFA EN LOS 
ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA




Pedro Blas Jiménez, es un casmeño que radica en los Estados    Unidos de Norteamérica por espacio de 25 años, radica  en el Estado de California, y ha triunfado en base a su perseverancia, y esfuerzo, tal como se señala en los recortes periodísticos de este país.

En los próximos meses estará publicando un libro de su autoría en donde nos expone su experiencia como profesional. En los últimos tiempos una enfermedad lo postró en la cama, y a pesar de soportar cuatro operaciones ha sabido salir airoso con la gracia de Dios, de familiares y amigos que en todo momento lo alentaron a luchar por su vida, hoy se viene recuperando de esta vieja dolencia.

Su experiencia adquirida y éxito profesional lo piensa volcar en nuestra tierra, , tiene la intención de regresar a Casma para preparar a la juventud en temas tales como: “Educación Global, Liderazgo e Innovación”, solo está esperando que su salud se lo permita para reencontrase con su gente que lo vio nacer.

De otra parte también tiene la intención de participar activamente en la vida política de la provincia, ya que varias agrupaciones locales le han manifestado la voluntad de tenerlo en sus filas para una probable postulación  un cargo importante en el quehacer político de la provincia.

Finalmente, nos ha manifestado su firme decisión de aportar todo su capacidad y experiencia en la creación de micro empresas para que nuestra gente genere sus propios ingresos y de esta manera poder combatir el flagelo de la pobreza que tanto atraso causa entre las poblaciones vulnerables de la región.





This publicación apareció en junio del 2012 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario