viernes, 10 de mayo de 2013

FOTOS DEL RECUERDO.- PARTE I - DE AUGUSTO LLOSA GIRALDO.


FOTOS DEL RECUERDO 

PARTE I




LOS RECUERDOS

Los recuerdos se hacen presentes en cada uno de nosotros, cuando escuchamos una canción, o la pronunciación del nombre  de una persona que nos recuerda a otra parecida, o cuándo  escuchamos las noticias, o por casualidad escuchamos el nombre de un lugar, de pronto  se nos viene a la memoria  recuerdos inolvidables, sean éstos buenos o malos, de años que han pasado y han dejado huella en el transcurso de nuestra vida.

Entonces cómo olvidarlos si éstos se agolpan, se “amotinan” en nuestra cabeza y quieren salir del “baúl de los recuerdos”  en donde están bien guardados, para mostrarse airosamente sin mácula ni odio alguno. Al final creo que se merecen darle una tregua y lo voy hacer.

A continuación les ofrezco un primer grupo de fotografías que he guardado desordenadamente y poco a poco los he ido recuperando para mostrárselo a cada uno de ustedes, espero comprendan, y sepan disculpar las omisiones involuntarias que pudieran haber...



En la foto estoy junto a Don Roberto Mejìa Alarcòn, Presidente de la Gloriosa Asociación Nacional
de Periodistas del Perù - ANP en Lima, quien me recibió en el local institucional.

En la foto estoy junto a Luis Alarcòn a quién concedí la primera entrevista en Casma
luego que recuperé mi Libertad en febrero del 2,000.
Reunión de periodistas casmeños con motivo del "Dia del Periodista " - 2,012

Entrevista con el Alcalde de Lima, Luis Casteñeda Lossio en el 2008, cuando Josè Luis Lomparte
era alcalde de Casma., en la foto estoy junto a Harold Portella.

Almuerzo de trabajo en el Campamento de Antamina, en Puerto Lobito - Huarmey . 2,006 en la
foto estamos: Froilan Chavez Maza, Santiago Hermitaño y Enrique Espinoza.

Foto de una Noche Literaria en la Municipalidad de Casma, en Homenaje al Poeta Cesar Vallejo en la foto: Luis Huerta, Medardo Vargas (Director de la I.E. "Cèsar Vallejo"), Eduardo Ayala, entre otros.

Cumpleaños de Alejandro Encinas, junto a los colegas periodistas y amigos que lo agasajaron el
20 de mayo del 2,010 

Ollanta Humala en Casma  en Campaña Electoral, en donde tuvo un multitudinario recibimiento en el 2,010, luego se
hizo Presidente del Perù, para luego "traicionar" las expectativas del pueblo peruano. 

Periodistas ancashinos posan en Puerto Lobitos - Huarmey

Mi hermana Jaine Maria Llosa Giraldo en Puerto Puno en el año 1,999.

Estoy en Juliaca - Puno durante las fiestas de Carnaval del año 2,000, se observa la Catedral de Santa
Catalina  de Juliaca - San Romàn . Puno.
Estoy en el Lago Arapa - Puno, se ubica al lado Sur . Este de la capital puneña.

Estoy en las "Aguas Termales de Pocpoquella" en . Ayaviri - Melgar - Puno. Año  2,000, junto a un grupo
de amigos puneños.

En esta foto estoy en la Prisión de Yanamayo - `Puno, durante la Fiesta en Honor a la
Virgen de la Inmaculada Concepción - 24 de mayo del año 1,999.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario