lunes, 30 de junio de 2014

UN SUEÑO DENTRO DE OTRO SUEÑO. Autor: Augusto Llosa Giraldo

UN SUEÑO DENTRO DE OTRO SUEÑO, ES 

POSIBLE?


En la foto con el Prof.  Alejandro Encinas Cuéllar.

Alguna vez usted ha experimentado la posibilidad de que una persona pueda soñar dentro de un sueño normal, lo cierto es que a mí me ha sucedido en una de esas noches, que a continuación les voy a relatar:

“Caminaba por una de las calles polvorientas de Casma, en una de esas tardes calurosas de siempre, cuando de pronto pude divisar que pasaba una moto taxi raudamente y al voltear la esquina de una de las calles contiguas, veo que cae una persona  en cámara lenta, y la moto sigue su ruta, la persona caída trata de levantarse, al observar el hecho me doy cuenta que es mi amigo de trabajo, corro de inmediato a socorrerlo, lo cojo de uno de sus brazos, trato de incorporarlo, y me doy cuenta que al caer se le ha raído  el pantalón y eso le preocupa, se levanta con dificultad y me reconoce… en esas circunstancias me despierto en mi sueño… Al sobreponerme de este hecho, lamento lo sucedido con mi amigo pero me doy cuenta que es sólo un sueño, que esto no ha sucedido, en medio de estas divagaciones y dudas, me despierto de verdad…”


Al recobrar la conciencia en mi cama, suspiro y comprendo que todo fue fruto de un sueño, pero me vuelvo a preguntar, es posible tener un sueño dentro de otro sueño, será normal que esto suceda…?  Creo que voy a tener que ir a un psicólogo



No hay comentarios.:

Publicar un comentario