sábado, 12 de julio de 2014

REFLEXIONES DE UN ESTUDIANTE.- Autor: Ariel Giraldo Yupanqui


REFLEXIONES DE UN ESTUDIANTE

¿Pero qué ocurre?



Desde pequeño mis padres me inculcaron a quererme y respetar, me enseñaron a compartir, ayudar a los que lo necesitan, me enseñaron que todo ello es muy bien visto ante los ojos de DIOS.Y pues que las personas con las cuales un día yo compartiré mi vida serán buenas personas y harán lo mismo por mí ¿o lo decían para no decepcionarme de la realidad?.

Pues conforme he crecido (físicamente, espiritualmente, psicológicamente) pues me di cuenta que todo lo enseñado fue destruido, de manera que  cada vez que paseo por las calles o cuando converso con los de mi edad lo único que escucho  o veo es que se sienten con un vacío, no todos se verán así pero la gran mayoría de jóvenes si lo sienten ,pues esto es por problemas que  a nuestra edad se nos hacen  demasiado pesados y no podemos solucionarlos por un motivo muy fundamental que es la falta de comunicación con nuestros padres, ahora que soy un joven quizás con mucho que vivir y aprender (pero atento a la realidad), me he dado cuenta que las personas mayores (la gran mayoría) son unos desinteresados por nosotros, piensan que por quizás ellos en su época no tuvieron atención nosotros no la necesitaremos?, ¿ o quién sabe si lo han necesitado?. La gran mayoría de jóvenes pasan por depresiones, problemas familiares, daños psicológicos, problemas de personalidad, problemas con la autoestima, enfermedades, etc.

Pero bueno, que diría un adulto al leer esto, qué problemas pueden tener ustedes si nosotros les damos todo, “no todos vivimos en mismo hogar”. Lamentablemente  por falta de esto en “mi opinión” es que hay algunas personas que han llegado a ocupar un cargo muy alto para ellos, del cual hacen lo que no está correcto, por ejemplo: las autoridades corruptas, padres que abandonan a sus hijos, inexpertos “Docentes”, etc.

Yo creo que con orientación, dedicación de adultos hacia jóvenes esto cambiará para mejora y progreso, el cambio está en el pueblo no en IDIOTAS con cargos que son más pesados que su vida. Pues dicho esta pequeña opinión espero que todos compartamos opiniones  de que es lo queremos realmente en nuestro pueblo.



Autor:

Ariel Giraldo Yupanqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario