miércoles, 26 de julio de 2017

ALEGRÍA DE CUATRO PATAS. Autor: Gianfranco Sullon


ALEGRÍA DE CUATRO PATAS

 Por: Gianfranco Sullon


Frank Gonzales Garcia, Presidente fundador del Grupo "Casma Animalista"
El momento más feliz para estos animales, o mejor dicho los perros, es cuando escuchan abrir la puerta porque saben que es la hora de comer y como cualquier ser humano demuestran la emoción que sienten al saber que uno de los integrantes de CASMA ANIMALISTA llega para saciar el vacío de sus estómagos. Esta es labor que hace este grupo de 12 personas que día a día vienen dando su tiempo para poder hacerse cargo de estos animales que fueron abandonados dejándolos en la calle por enfermedad u otros motivos sin ninguna justificación. Sin duda que es la principal responsabilidad darles de comer a estos inquilinos.




























Es así que un 21 de octubre del 2015 fue fundada esta comunidad para velar y brindar el apoyo necesario a los animales sin hogar. El presidente Frank Gonzales García nos cuenta que gracias al apoyo de cada uno de los integrantes pueden solventar los gastos requeridos para mantener a estas mascotas. Muchas veces compartimos y criticamos fotos de perros abandonados o con alguna enfermedad en las redes sociales pero eso no es suficiente para ayudar, lo que se necesita es de una mayor acción y tratar de apoyar colaborando con este albergue. Estos animales que cuando llegamos a casa son los primeros en salir a recibirnos, que a pesar de las travesuras  que realizan  nos hacen renegar, pero siempre nos sacan una sonrisa demostrándonos que son los más fieles compañeros para los humanos que mayormente somos ingratos con ellos.





NOTA: A mi amigo Frank Gonzales Garcia, le prometí hace un buen tiempo atrás  hacerle un reportaje al cuidado que le pone a sus perros de todas las razas que encuentran en la calle, en diversas circunstancias, los integrantes de su Grupo "Casma Animalista". Pues ahora ese trabajo lo ha realizado mi amigo: Gianfranco Sullon, quien muy gentilmente me permitió su publicación. 

Y lo hago con la mejor intensión, a fin de llamar  la atención de la ciudadanía y lograr su contribución económica para este noble fin, como es apoyar en la manutención de estos animalitos que son los mejores amigos del hombre.

Servido amigo Frank... Bendiciones!!!













No hay comentarios.:

Publicar un comentario