jueves, 13 de julio de 2017

PERUANOS RESIDENTES EN ANDORRA AYUDAN A NUEVO KAQUI


ASOCIACIÓN DE RESIDENTES 

PERUANOS EN EL PRINCIPADO 

DE ANDORRA

Ayudan  con Útiles  Escolares  a Nuevo Kaqui - Yautan – Peru




Los desastres naturales ocurridos en el norte del Perú; también han afectado en la comunidad de Nuevo Kaqui, fenómeno conocido como el "niño costero"; por lo que nuestra asociación (ARPPA) no conoce cansancio, tiempo ni distancia en su solidaridad con nuestros hermanos, en ese sentido ha trabajado para llegar a nuestros hermanos damnificados en la población antes mencionada, sumando el valioso aporte y colaboración desinteresado del Gobierno de Andorra a través del Ministerio de Relaciones Exteriores; nos hemos hecho presente con nuestro granito de arena, a través de los niños en edad escolar en los tres niveles; inicial, primaria y secundaria; esta población además de haber perdido sus enseres, tienen que enviar a sus hijos a la escuela quienes tiene que caminar a veces horas, con el único afán de escolarizarse; en esta oportunidad hemos asistido a 102 damnificados.


Deseamos agradecer a la Directora del plantel: Soledad Caballero Encarnación, a Leonid Castillo, al Sr. Pablo Chilca, Alcalde del Distrito de Yaután, a las profesoras del plantel, a Liz Castillo, Kristel Castillo Encarnación, quienes en nuestra representación allanaron nuestro camino de apoyo ante las desgracias ocurridas y a otras personas que probablemente desde el anonimato, enriquecen el significado de nuestro apoyo.


Andorra, julio del 2017

Lorenzo Castillo Silva

Presidente ARPPA


Jorge Rodríguez (Vice-Presidente); José Wilmer Polanco Ambrosio (Secretario General, Mercedes Ysabel Hernandez Quiroz (sec. de economía), Milton Moreno (Sec. de Cultura), Richard Alfredo García Pérez (Sec. de Deportes); Leonor Castillo (Sec. de Disciplina), Ines Romero Alva (Vocal), Maria Jesus Cruz Bautista (Vocal).










No hay comentarios.:

Publicar un comentario