lunes, 28 de julio de 2014

MI VIDA EN HOJAS DE PAPEL.- (Reflexión) Autor: Keyla Pajuelo


MI VIDA EN HOJAS DE PAPEL


Keyla Pajuelo
Se sentía realmente mal, tenía la sensación esa que sientes cuando medio mundo te ignora, todos pensaran que estaba bien por el simple hecho de verla sonreír, verla ahí tranquila. Pero ella, ella se moría lentamente, en el fondo tan solo necesitaba un abrazo, una muestra de afecto, tal vez no sea la mejor persona, ni la más cariñosa, pero es el tipo de persona que haría todo por ti; así tú no estés dispuesto a hacer algo por ella, ella lo haría todo, por qué? porque simplemente te aprecia, simplemente te quiere, porque eres importante para ella. Ella te quiere y aunque tú nunca la veas ella estará para ti. A veces se intenta acercar, hacerte un tema de conversación y tú solo la evades. Ella tiene miedo no sabe que es todo esto y tal vez no lo sabrá, nunca lo sabrá si tu no se lo permites.


Tú no sabes cómo es, no sabes que ella está siempre pendiente de ti. Siempre observante mirándote fijamente cuando no te das cuenta, y al sentir que volteas, ella aparta rápidamente la mirada.


Es tímida, es tonta, tiene muchos defectos. Tú solo eres una persona más en este lugar, pero cuando ella te ve, se olvida de los demás, no existe el resto, tú eres la única persona en este lugar para ella, cuando está cerca de ti solo quiere sonreír, bueno es algo incontrolable solo sonríe y sonríe sin darse cuenta, tu sonrisa, tú, son el motivo de su felicidad, por qué? bueno eso no lo sabe, solo sabe que no puede evitar verte y sonreír.


Eres una de las pocas personas que ella toma en cuenta, y sin conocerte sin saber nada de ti, te vio y se ... bueno no sabe lo que es, solo sabe que tú eres la razón de su felicidad el motivo por el cual puede sonreír a diario, y si en algún momento te incomodo no quiso hacerlo, solo paso.

Y entiéndela ella no sabe de estas cosas, ella está aprendiendo a vivir, no destruyas su ilusión.

"Su sonrisa, no se la destruyas, siéntete afortunado, porque la sonrisa es por ti, la sonrisa es tuya"




Keyla Pajuelo

(Casma)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario