miércoles, 24 de octubre de 2012

CARTA del Internacional PEN .- Lucina Kathmann


Internacional PEN

CARTA 
de
Lucina Kathmann            
Internacional Vice-President


Para  mis colegas de Casma, Perú reunidos el 15 de abril de 2008, en el aniversario de la muerte del gran poeta peruano César Abraham Vallejo Mendoza, para homenajear al escritor Augusto Ernesto Llosa.


Quiero mandarles un saludo especial desde San Miguel de Allende, México. Me da placer pensar en este evento literario digno. Me da gusto aun más que ahora la vida ha cambiado tanto para Augusto que, en vez de escribirme sobre cárceles e injusticias, ¡ahora me escribe sobre un homenaje! Es un triunfo para Augusto, para el PEN Internacional y las otras organizaciones que intervinieron en su caso, y para la libertad de expresión universal.

¡Ojalá todos disfruten plenamente esta feliz ocasión!

Lucina Kathmann
Vicepresidenta internacional
PEN Internacional



Lucina Kathmann
Apdo. 287,
San Miguel de Allende
37700 Gto. Mexico
fax 52 415 1520614
email:
lucina.kathmann@gmail.com

International PEN:
Brownlow House
50/51 High Holborn
London WC1V 6ER
United Kingdom

fax 44 20 7253 6133
email: executivedirector
@internationalpen.org.uk

International
President:

Jiri Grusa

International
Secretary:

Eugene Schoulgin

International PEN Women
Writers Committee
Chair:
Judith Buckrich
Flat 3, 2 Lucy Street

No hay comentarios.:

Publicar un comentario